Home » SEMINARIO DE ACTUACIÓN Y MONTAJE

ENTRENAMIENTO PARA ACTORES

“SEMINARIO DE ACTUACIÓN Y MONTAJE”

Inicio: VIERNES 9 DE MARZO DEL 2018

Arancel: $1100.- (Mensuales)

Dirección: DANIEL DAGNA (Más de treinta años de experiencia en Pedagogía Teatral – Autor del libro: “Conceptos y Ejercicios para el Actor Realista”)

Ver CV del Maestro

No se cobra matrícula- Admisión: Sólo con entrevista previa.

Requisitos: Egresados de Escuelas Nacional y/o Municipales, o de Escuelas Privadas; con intenciones de vivir la experiencia que implica ser parte de un elenco y llevar adelante un espectáculo.

VIERNES de 18 a 21 horas.

Duración del taller: Desde Marzo a Diciembre

Breve descripción del trabajo:

Los actores seleccionados formaran un elenco con el objetivo de realizar un espectáculo que será puesto en escena dentro y fuera de Buenas Artes.

Serán guiados desde una dinámica ágil y esclarecedora a analizar el texto dramático; agregando al raciocinio (trabajo de mesa) lo sensorial y lo emotivo (juegos teatrales e improvisaciones dramáticas). Realizarán un pormenorizado análisis de los personajes, logrando así una comprensión más profunda del texto dramático. Luego abordarán el texto dramático. Partiendo desde improvisaciones de aproximación, al texto y a los personajes. Sin perder nunca de vista que el trabajo del actor es dar vida a un texto. Trabajando con organicidad, creatividad e imaginación.

El objetivo final es el MONTAJE del texto trabajado. Dando funciones a público invitado en el espacio teatral con que cuenta BUENAS ARTES. El actor logrará vivenciar el hecho teatral y luego de cada función, reensayará las escenas según las dificultades que se hubieran presentado durante la representación.

Mínimo de funciones a realizar: 8 (ocho).